jueves, 31 de mayo de 2012

32 Tentaciones.-

1La maldita pero hermosa diferencia de tus ojos iguales 
Tu capacidad de atormentar mi respiración Tu sonrisa 
Tu mirada fija Tus manos Piel suave Atractiva indiferencia El color de tu pelo Tu ternura 10 Tu mejilla 
11 Coquetería 12 Tu estilo 13 Tu locura 14 Tus carcajadas 15 Tus capacidades 16 Actitud 17 Inocente 18 Encantadora cobardía 19 Tu boca 20 Intermitencia 21 ¡Entiende!           22 Inalcanzable 23 Estructura 24 No puedo sustituirte 
25 El sol colado en tu cara 26 Tus detalles 27 Tus manos, pero en mi pelo 28 Lejanía 29 Omnisciencia 30 Cara 
31 Espacio, maldito espacio 32 Difícil, pero no imposible... 

domingo, 27 de mayo de 2012

sábado, 26 de mayo de 2012

"...y te propongo que lo pienses dos veces, que te tomes tu tiempo, que lo hagamos lento, como Dios hizo al cielo, para que sea perfecto..."

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Qué tan mal puede salir jugar con fuego? acepto todo tipo de contraindicación, nunca había estado en esta posición y admito que se siente el cielo, aunque no tengo forma de salvarme al caer. Tengo oportunidad de disfrutar del sol y la luna a intervalos en encuentros intermitentes, estoy aprendiendo a ocultar todo tipo de rastro, y de disfrutar del silencio, no hay silencio más placentero aquel que producen todas esas miradas... 

sábado, 19 de mayo de 2012

"Frío se sentía afuera, desde luego y reiteradamente se podía escudriñar el sonido del cristal cuando colisiona con otro de su misma clase, movimiento motriz complejo, creo que tu nombre entró hasta la profundidad de mi respiración, algo como Sonia se sentía en el frió a través del aire"


Me enviaste esto hace 14 horas, mientras carreteabas con tus amigos, loca idea la de escribir mi nombre en tu cigarro y fumarlo, me llama la atención cada una de tus respuestas, cada una de tus acciones o tus hazañas, te pareces tanto a mí.. :)

viernes, 18 de mayo de 2012

El viento de la tarde mueve las hojas y la dirección de las mariposas dibujan tu camino hasta mis formas.
tus manos juegan a saludarme, mis ojos juegan a evitarte, pero pierdo al aparecer tu sonrisa menguante frente a mi cara, mis labios se abren y dejo escapar un suspiro, tú una carcajada.


Junto al prado no hay más que una mesa, me siento en ella y te quedas ahí, inmóvil, contemplando las patas, mis piernas, la madera y mi piel.


Mantengo la distancia, por miedo al trabajo, nuestro peso y nuestras ganas pueden contra la mesa, no hay nada mejor que contemplar el cielo de espaldas, o ver el pasto boca a abajo.

miércoles, 16 de mayo de 2012

te odio

Te detesto. Detesto tus manos, odio cuando caminas y te acercas, me desagrada que sonrías, si hay algo que me emputece es que me mires todo el tiempo y cuando yo lo hago muevas la cabeza, simulando la típica vista panorámica.

Odio que en mi celular siempre haya algo tuyo, que me esmere tanto en buscarte y que te esmeres tanto en buscarme... ¿crees que no me doy cuenta? ¿acaso no sabes que yo siento lo mismo? 

Si, yo también evito sentirlo, porque no se puede, porque estás vetado, porque hay alguien más.

domingo, 13 de mayo de 2012

me gustas

tienes eso que nadie más, y aunque me mires de la misma forma que al resto siento que es especial, no quiero que tengas todo lo que quiero pero no puedo hacer nada contra tus encantos, tengo miedo, siempre he dominado todo y ahora tengo miedo de no lograrlo, de no lograrte.



me estás ganando el corazón amor, me estás volviendo débil, no creo poder resistir un día más.

sábado, 12 de mayo de 2012

Infiel

Amor de encuentros furtivos bajo la luz azul de la noche, fuma las ganas de besarme la atracción fatal de los sentidos, toma mi cintura y baila con mi pelo hasta caer borracho de confusión... amor de llantos y caricias bruscas, grita que no fue tu intención y que mientras lo hacías pensabas en mí, pero me tenías lejos... 

Lunática

mi abuela me decía que la luna me seguía a todas partes porque era muy bonita, también me decía que no hay como fumar un cigarro desde el techo de tu casa, y nunca se equivoca.
quiero que me diga que tendré la suerte de toparme en el camino con algún atajo que me vuelva fuerte, o que lo sea en mi lugar, o que me diga que todo va a estar bien, y que la luna me seguirá más rápido, porque con el tiempo me volveré más linda, más sexy.

siempre que puedas

Sácale una foto a mi sonrisa, porque nunca es tan grande, a no ser si estoy contigo.
Descubre que hay bajo mi blusa, necesito que dibujes tu corazón bajo el sostén.
Mantén cálidas tus manos, que me irrita el contraste de mi piel con la temperatura del invierno.
Cada vez que me beses hazlo sin que te lo pida, donde sea, cuando quieras y se te antoje.

y cierra los ojos mientras me abrazas, me besas o me digas lo que sientes, es la única manera de saber que no me estás mintiendo... 

M e j o r .

No podemos correr tan rápido ni volar tan alto, ni siquiera podemos volar, ahora dime, ¿Cuánto te duele el verme ahora? me encanta mirarte y no sentir cosquilleo alguno, adoro que tiembles e intentes tocarme de la manera en que me enloquecías, y que mi boca se abra sólo para pedirte que pares, pero que pares en serio.
Por favor no te esmeres en  esto que no hay solución alguna, ahora hay alguien mejor, toca mejor y me provoca ese cosquilleo al extremo de no quitar la vista de sus labios cuando me habla. 
Me he vuelto resistente a toda clase de decepciones, ya que estoy acostumbrada a decepcionar, me hace falta un poco de veracidad en lo que digo, y un poco de azar en lo que decido, prefiero necesitar algún tipo de alucinógeno antes de necesitarte a ti. 

viernes, 11 de mayo de 2012

nunca, quieras o no.. nunca se termina de conocer a las personas. y no lo digo por despecho, a mí nunca me terminarás de conocer...

jueves, 10 de mayo de 2012

me gusta



tengo toda clase de respuestas para toda clase de preguntas,
el estereotipo que detestas es en el que más redundas,
no voy a solucionar lo que parece no resulta,
pero si te puedo responder que esto no me asusta, qué se le va hacer?
no puedo esconder lo que me gusta..


al compás me elevo y caigo al suelo,
 como si fuera tan fácil subir al cielo,
es tanto, tanto lo que siento, lo que te siento,
 que ya no aguanto tu mirada sin besarla,
de retener por un segundo las palabras,
 y se me escapan, se resbalan y trasladan hasta tu boca,
¿No se nota que me estás volviendo loca?